La Carrera de la Mujer

11 mayo 2009 at 10:24 AM Deja un comentario

Es una prueba que comenzó el pasado 8 de marzo (día internacional de la mujer), en Málaga, y que estará formada por ocho carreras que se realizarán en las ciudades más destacadas de España, a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Se trata del V Circuito Carrera de la Mujer, en el que las participantes deberán pagar seis euros, de los cuales uno se destinará a contribuir a la investigación del cáncer de mama. Este año la presidenta de honor es la princesa Letizia. cartelmalaga
Pueden participar mujeres a partir de los 12 años, a las que les guste el deporte y quieran pasar un rato agradable, además de que deseen colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El circuito se puede realizar de forma individual o por grupos: madre e hija, hermanas, cuñadas, amigas, etc.
La distancia de cada carrera es de 6 kilómetros y a todas las participantes se les entregará una camiseta Asics. Después, habrá una fiesta amenizada con música en vivo y un festival en el que se mostrarán las últimas novedades del fitness.

OCHO CARRERAS EN ESPAÑA
El punto de partida de la prueba fue Málaga el pasado 8 de marzo, a la que acudieron 6.000 chicas, y después, tuvo lugar en Valencia, con 5.000 participantes. Pero aún quedan otros lugares donde todas las mujeres inscritas podrán realizar la prueba hasta el mes de noviembre. Algunas de las ciudades por donde todavía tiene que pasar la carrera son Gijón (el 24 de mayo), Vitoria (el 14 de junio), Sevilla (el 4 de octubre), Barcelona (el 25 de octubre) y Zaragoza (el 15 de noviembre).
Por tanto, si eres aficionado al deporte y quieres acudir a alguna carrera, aún estás a tiempo.
Este domingo 10 de mayo tuvo lugar el circuito en Madrid y fue todo un éxito de participación, ya que se inscribieron 15.000 mujeres, por lo que se agotaron las plazas.
Este circuito es una oportunidad excelente para practicar deporte y ser solidaria. Aunque si quieres apuntarte a la carrera de alguna de las ciudades, tendrás que esperar a la edición del año que viene, porque ya se han agotado las dorsales. Si deseas más información, puedes entrar en la página web oficial de la carrera www.carreradelamujer.com.
Una vez más, deporte y solidaridad van de la mano.

Anuncios

Entry filed under: Deporte. Tags: , , , , , , , , , .

La fibromialgia sigue siendo una enfermedad desconocida La vitamina B12, una garantía de futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Si quieres llevar una vida saludable, conocer los beneficios del deporte y la importancia de una buena alimentación...este espacio está hecho para ti. ¡¡¡Convive con tu báscula de forma pacífica!!!

Ponte al día

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: